ASESTENA participa en el I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía

100% online y 100% gratuito   

Del 28 al 30 de junio    

La Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales APETN ha organizado el I Congreso Iberoamericano online de Naturopatía que se celebrará del 28 al 30 de junio de 2021.

El Congreso cuenta con ponentes de primer nivel, que compartirán sus conocimientos y experiencias en naturopatía: nutracéuticos, cosmética, iridología, azufrados fermentados, terapia floral, spagyria, microbiota, micoterapia y endomodulación; y nos explicarán el tratamiento naturopático en fertilidad, deporte, ansiedad, trastorno evitativo, etc.

Fruto del convenio que la Fundación Terapias Naturales FTN mantiene con APETN, la FTN patrocina y organiza un encuentro de Networking dentro del marco del Congreso. El Networking será el punto de encuentro, sin límites físicos ni geográficos de productores y distribuidores, que os permitirá estar al día sobre la investigación e innovación de productos del sector.

El Networking estará moderado por Mar Garcia, Presidenta de ASESTENA Asociación Española de Terapeutas Naturales y Presidenta de la FTN, y por el Secretario General de ASESTENA y de la FTN, Moisés Cobo, quien además como Tutor del Observatorio de Naturopatía de la FTN ha participado activamente en la selección de ponencias.

Mar García os anima a inscribiros a este multitudinario evento gratuito deseando que sea beneficioso tanto profesionalmente para vosotros, como para la contribución en la regulación de las Terapias Naturales como futuras profesiones sanitarias y con ello vuestra futura acreditación profesional.

ASESTENA con su afán de conseguir la regulación del sector, apoya las acciones de APETN en la organización de eventos de Terapias Naturales con el objetivo de divulgación de los beneficios y la evidencia de las Terapias Naturales.

¡Os esperamos!

INSCRÍBETE AHORA