Area de expertos en terapias naturales para animales (aetena)

Procurar el cuidado y bienestar de nuestros animales, es un campo al alza en la sociedad actual, observándose una tendencia en el uso de los métodos naturales de salud en animales. La relación entre el ser humano y sus animales se refuerza, y los dueños de los animales están dispuestos a invertir en el mejor tratamiento para su mascota. Los padecimientos físicos de los animales no son los únicos que pueden mejorar con terapias y medicina natural, también los relacionados con problemas de la conducta del animal.

La gama completa de Terapias Naturales para los humanos se ofrece también para los animales. De esta forma, además de terapeutas especializados, existen veterinarios y auxiliares técnicos de veterinaria (ATV) con formación en acupuntura, homeopatía u otras técnicas naturales que complementan con medicina natural la veterinaria tradicional.

Tanto si eres Veterinario, ATV o profesional parasanitario de las Terapias Naturales aplicadas en humanos y animales, también tienes tu espacio en ASESTENA. Dentro de nuestra área de expertos, contaras con orientación y servicios específicos para el desarrollo e impulso de tu actividad profesional, seminarios gratuitos de formación continua especializados para la aplicación de terapias en animales, actividades específicas, y cuantas acciones e iniciativas podamos llevar a cabo para apoyar la regulación oficial de esta práctica profesional.

Y como queremos que ejerzas con la máxima seguridad, hemos negociado nuestra póliza colectiva de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, ampliando las coberturas, pero sin modificar el importe, ofreciéndote el primer Seguro que cubre la práctica profesional de las Terapias Naturales aplicadas en humanos y animales dentro de la misma póliza.